Safari in South Africa: where to find the best beach in the world

Safari en Sudáfrica

Safari en Sudáfrica


Safari en Sudáfrica y creemos que usted aceptará como real con nosotros que Ciudad del Cabo tiene una serie de las playas de primera clase dentro del mundo.

Puede elegir playas que podrían estar en el Océano Indico, con agua caliente, o las del océano Atlántico más frío. Ninguna de las costas podría estar muy lejos de la otra, por lo que viajar entre los dos es sencillo por calle o ferrocarril.

La mayoría de las costas, que se extienden alrededor de la costa son largas con arena blanca. En algunas de las costas como Muizenberg descubrirás socorristas, por lo que están seguros de surfear.

La mayoría de las playas


Otras costas, como Boulders Beach, encontrarás muchos animales. En la costa de Boulders son los pinguinos africanos los que viven allí. Ten cuidado, pueden ser bastante picantes y que muerden en caso de que te acerques demasiado a ellos, sin embargo no permitas que te subas al agua para nadar con ellos. Los pinguinos parecen muy tolerantes en sus compañeros de sol humanos y están muy contentos de vivir armoniosamente con nosotros! Seamos sinceros, ¿en qué más puedes disfrutar así?

Sellos y vida de peces abundados


Lo que a la vez trae la existencia de las aves. Mientras que sentado en la terraza de nuevo de la residencia vemos continuamente las aves más no inusuales que consisten en giros, gaviotas de espalda negra, cormoranes, sin embargo excelente emoción se produce incluso cuando los pelícanos africanos vienen a visitar. Enormes chorros jumbo de aves, tranquilamente flotando a lo largo de similar al QE2 en plena vela!

A los pelícanos africanos les encanta volver a visitarnos en el transcurso de la noche al atardecer, permaneciendo toda la noche en el banco de arena honestamente en algún punto del agua. Es casi como si llegaran para un día o fin de semana en vivo. Obviamente como el Hilton para ellos.

Otros visitantes que adoramos a punto en nuestra laguna


Son los Egrets, Herons y Oyster Catchers. Maravillosas aves vadeantes, todas con sus propias características, que puedes sentarte y ver todo el día largo, simplemente vadeando arriba y abajo, bailando sus bailes coquetos para atraer a los peces, o al menos confundir a los peces lo suficiente para que el ave de repente sumerja su cabeza y percentagee a los peces de inmediato fuera del agua y en su garganta.

Playas con instalaciones


La vida y la gente, las costas sin nada excepto la avifauna. La preferencia es tuya. A menudo se pueden encontrar playas no a cierta distancia lejos del bullicio y no descubrir un solo alma sobre él, cosas verdaderas de la isla salvaje.

Espectacular paisaje es también la norma para las costas de Ciudad del Cabo. Basta con considerar la bahía de Ciudad del Cabo con su montaña de corona plana en el fondo. Toda la bahía es de hecho, una larga costa arenosa, que se extiende por kilómetros esféricas Table Bay.

La próxima vez que estés pensando en hacer una excursión por la costa, prueba Ciudad del Cabo – ahora no te decepcionará.

Los invito a que apliquen estas recomendaciones para aprovechar al máximo sus vacaciones en Ciudad del Cabo y Sudáfrica.

Safari in South Africa: where to find the best beach in the world

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *