Important tips to remember before visiting the Silk Road

Recordar antes de visitar la Ruta de la Seda

Tour de la Ruta de la Seda


Si desea transportar en un viaje por la Ruta de la Seda, le sugerimos que planifique su viaje para cualquier momento entre mayo y octubre. En verano, la temperatura es bastante inmoderada y los inviernos son bastante helados. Sin embargo, el paisaje es extremadamente encantador en mayo. Por lo tanto, usted podría experimentar el paisaje y no se enfrentan a temperaturas inmoderadas.

Cosas que mantener en los pensamientos mientras se equipa para el viaje


Aunque May no es demasiado cálido para su recorrido, sepa que el clima junto con el curso varía significativamente. Algunas áreas son bastante sin sangre al mismo tiempo que otras están secas. La ciudad de Turpan, por ejemplo, puede alcanzar además 40 niveles en agosto. En enero, es capaz de hacer frente a menos 20 grados. Por lo tanto, a continuación se indican los asuntos que desea empacar antes de irse:

  • Lleve cada prenda delgada y gruesa con usted
  • Comprar zapatos ajustados
  • Obtener aparatos personales como fuentes de higiene y hilo dental
  • Use aceite de bronceado y bloqueador solar para combatir las quemaduras solares
  • Lleve un primer paquete de recursos útil también

Pero llevar una cantidad excesiva de equipaje no es una buena idea, ya que podría crear problemas para usted durante su viaje.

Alojamiento


Dado que la Ruta de la Seda se extiende por la mayor parte de China, puede descubrir distintos grados de alojamiento, que incluye casas de huéspedes lisas y hoteles de alto precio. En función de su presupuesto, puede elegir el tipo adecuado de alojamiento.

víveres


Puede probar las comidas chinas convencionales en algún momento de su recorrido en lugares de ingerimiento específicos. Pequeños lugares para comer y mercados nocturnos son los lugares notables si necesita experimentar sus aperitivos favoritos. Sin embargo, asegúrese de comprobar la higiene antes de entrar en un restaurante.

Es crucial tener en cuenta que podría encontrarse con numerosas nacionalidades durante su excursión. Podrían tener su propio sabor para comidas y bebidas.

En el noroeste de una parte de China, muchas personas tomen té con comida o aperitivos. Del mismo modo, los humanos tienen jugo de fruta, cerveza y cola. Sin embargo, usted es libre de esforzarse bebidas del vecindario, incluyendo leche, yogur congelado y kumiss.

Visitar templos


Si viajas por la Ruta de la Seda, puedes tropezar con una serie de templos. Deseas preservar algunos asuntos en pensamientos para asegurarte de que experimentes un buen recorrido por algunos templos conocidos.

Si necesita tratar con un monje, puede utilizar los términos “fashi” o “shi”. Los títulos idénticos se utilizan para los taoístas. De la misma manera, “chanshi”, “fangzhang” y “zhanglao” se utilizan para el monje gobernante.

Deberías tener los modales correctos al mismo tiempo que conocer monjes. Por ejemplo, debe bajar la cabeza y colocar los dedos colectivamente mientras ve a un monje. Se considera sacrílego tocar, abarcar o sacudir los brazos con un monje.

Como mucho en lo que respecta a los temas de comunicación, es posible que no te comuniques sobre el consumo de carne, el matrimonio y los asesinatos. En igualdad de condiciones, la religión y la política tampoco son muy buenos temas.

Mientras estás de gira por un templo, no intentes tocar un artefacto no secular. Durante una ceremonia religiosa, es necesario permanecer en silencio.

Por último, asegúrate de que el templo que vas a visitar deje entrar en cada uno de los géneros.

En resumen, estas son algunas cosas que tienes que preservar en pensamientos de antemano que te mueves en un tour por la Ruta de la Seda.

Important tips to remember before visiting the Silk Road

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *