Nepal Adventure Travel

Nepal Adventure Travel

Nepal es un destino favorito para los viajeros aventureros


Con sus majestuosas montañas del Himalaya y fascinantes cerca de la cultura, Nepal es un lugar de vacaciones favorito para los turistas aventureros. Cada año cientos se embarcan en la experiencia de todo un estilo de vida para pasar días o semanas dentro de la increíblemente adorable u . S . Un. De Nepal.

La mayoría de los turistas de aventura en Nepal serán manejados a espléndidas perspectivas desde lo alto en las montañas. Vagarán por bosques naturales y pasarán por claros lagos de montaña, ríos y cascadas. Irán a muchos monasterios y santuarios budistas y verán pequeños pueblos de montaña, enteros de agradables lugareños.

Las expediciones de trekking en Nepal son muy populares


Generalmente involucran a una pequeña organización de humanos a quienes se les ha dado una lista de máquinas, como botas de trekking, para suministrarlas a Nepal. Una vez que llegan a los estados unidos de América partieron juntos para explorar. Hay sobre todo un equipo de senderismo de trabajadores que viene a lo largo del viaje y lleva la mayor parte del sistema de tiendas de campaña o incluso las bolsas de los turistas. Instalan el campamento, cocinan comidas y campamentos de daños, dejando al viajero para deleitarse en la caminata sin el problema corporal de toting pesadas paquetes.

Las caminatas están disponibles para seres humanos con diversas habilidades


Mientras que una persona necesita estar en buena forma para esas caminatas, uno no quiere ser un tri-atleta para tomar componente. Hay caminatas más extenuantes para las que están en condiciones físicas excepcionales, tan apropiadamente como caminatas más fáciles. Muchas de las caminatas más fáciles son apropiadas para los hogares y permiten que los niños participen. Algunas agencias cobran las caminatas que proporcionan por medio de la etapa de problemas, para ayudar a los turistas a seleccionar qué caminata podría ser increíble para ellos.

Mientras que el senderismo es honestamente considerado uno de los estilos más populares de viaje de aventura en Nepal, no es de ninguna manera el único. Hay muchas técnicas para deleitarse con la alta calidad fuera de las puertas en el encantador y misterioso Nepal.

  • El Himalaya hace de Nepal un destino favorito para los alpinistas. Hay más de cien picos abiertos a los alpinistas de Nepal, incluyendo el famoso Monte Everest.

  • Las montañas de Nepal también tienen senderos para ciclistas de montaña de numerosas habilidades.

  • Nepal ofrece duros acantilados de montañero para ávidos escaladores de rocas.

  • Mientras que el rafting y el kayak en Nepal, los aventureros pueden flotar a lo largo de pintorescos ríos de montaña tomando elementos en vistas tranquilas, a cierta distancia de los senderos debidamente transitados.


Por último, los turistas de aventura en Nepal pueden seleccionar deleitarse en un safari por la selva desde un jeep o el regreso de un elefante. Las reservas de flora y fauna de Nepal y las áreas de conservación cuentan con bastantes animales únicos, junto con el Tigre Real de Bengala y el Rinoceronte Cuerno Mayor.

Hiker posing at camera on the trek in Himalayas, Nepal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *