Complete Guide Selling Air Miles Online

Millas aéreas en línea

Millas aéreas cada vez que realice una compra junto con su aerolínea

Las millas de aerolínea son generalmente proporcionadas por el programa de elogios de su aerolínea cada vez que usted está haciendo una compra colectivamente junto con su aerolínea. También se pueden ganar mediante el uso de cualquier tarjeta de crédito que está afiliado junto con su aerolínea. Estas millas también pueden denominarse millas de volantes comunes o puntos de volantes comunes.

Estas millas o elementos se pueden canjear más tarde por billetes, reservas de primera elegancia, mejora de su vuelo, reservas rápidas y una serie de diferentes opciones interesantes, así. Eso es bastante la esencia de lo que son las millas de la aerolínea y la forma en que se utilizarán.

Gran cantidad de Millas Aéreas que ha reunido en su cuenta

Ahora supongamos que tiene una enorme cantidad de millas aéreas que ha acumulado para su cuenta. Digamos que usted no tiene la intención de utilizar ellos entonces las posibilidades son que simplemente se pudrirían y que no ayudaría a nadie. Parece que en caso de que tenga esas millas de aerolíneas adicionales o ciertamente cualquier millas en general, se puede vender esas millas de la aerolínea por monedas!

Use su aerolínea


El primer método que puede utilizar para promover millas aéreas para monedas es promoverlas a través del programa de elogios de su aerolínea. Aquí es importante observar que la mayoría de las aerolíneas normalmente no permiten vender millas a otros, sin embargo permiten regalarlas. Así que si usted tiene algunas de las millas acumuladas en su cuenta, entonces podría ser práctico presentarlos a cada persona diferente y acordar una tarifa.

Esto tiene el beneficio adicional de ser delito grave y no realmente despojarse de ningún beneficio económico. Es cierto, posiblemente llegarías a conformarte por menos dinero si hubieras sido a promoverlos correctamente, pero aún así es más alto que nada.

Esta alternativa ha introducido la viabilidad debido a la forma en que las aerolíneas promueven el regalo. La mayoría de las aerolíneas le proporcionarán millas de bonificación en caso de que las regale a usuarios únicos. Manteniendo esto en los pensamientos si y mientras presentas millas estarás ganando millas adicionales que luego podrás vender de nuevo. Por lo tanto, crea un movimiento de ingresos que es más duradero que sólo vender millas una vez.

Usar agentes en línea


Hay una cantidad veraz de sitios web en línea que le permiten vender millas de aerolíneas para monedas. Es más sencillo visitarlos y estudiar una técnica sencilla para empezar. Por lo general, el sitio web llama en línea con el fin de llenar un formulario que especifica la amplia variedad de millas, las vías respiratorias y alguna otra información después de lo cual se obtiene una tarifa cotizada en sus millas. Una vez finalizada la transacción, usted tiene su dinero estable con su enfoque de elección y las millas se transfieren fuera de su cuenta.

Corredores en línea

por lo general proporcionan mejores ofertas entonces en caso de que haya sido para regalar para monedas sin embargo tienen sus desventajas también. Sin embargo, la venta de millas está en una zona gris delito grave debido al hecho al mismo tiempo porque el gobierno de los Estados Unidos no limita esta actividad, las vías respiratorias tienden a prohibir la promoción de millas en su política. Si estás atrapado dentro del acto puedes perder todas tus millas, así que es un peligro que no tienes que olvidar antes que emprender esta actividad.

Así que ahí lo tienes. Hay varias maneras de promocionar millas aéreas por monedas y todas vienen con sus profesionales y contras muy personales. Es tanto como usted si usted quiere valiente la amenaza y vender a través de un distribuidor de Internet o para tratar con una persona a su propio campamento.

Complete Guide Selling Air Miles Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *