Visit the best attractions during the Golden Circle

Mejores atracciones durante el Círculo Dorado

Círculo Dorado Básicamente esta ruta circular le permite visitar muchos lugares de vacaciones famosos en Islandia


En Islandia, hay varias técnicas para pasar sus días. Una manera es conducir el Círculo Dorado. Básicamente, esta ruta redonda le permite probar masas de lugares turísticos famosos en Islandia. Por ejemplo, se podría pasar a masas de aguas termales, cascadas y un lago a la manera.

Si visita Islandia, le proporcionará la posibilidad de descubrir las regiones naturales del destino. A continuación se dan algunos sitios web famosos que se pueden ver mientras se conduce. No olvide aproximadamente hacer un estudio de esos lugares antes de irse.

Una sugerencia Profesional:


Si desea completar su excursión en un día, le sugerimos que elija un automóvil que tiene un GPS montado en él. Además, el tanque tiene que estar lleno. Si no tienes acceso adecuado al GPS, puedes usar tu smartphone para descargar el mapa de Golden Circle para tu orientación.

En realidad, obtener acceso al GPS le permitirá tomar la ruta correcta y no se perderá a lo largo de su viaje. Por lo tanto, es mucho más alto tener un coche que puede mostrar un mapa compatible con GPS en la pantalla LCD. Alternativamente, puede utilizar Google Maps en su teléfono Android o iOS muy personal.

Vamos a esforzarnos por las ubicaciones a las que necesita ir.

Parque Nacional de iningvellir


En una zona volcánica se puede descubrir el Parque Nacional de iningvellir. Además, el paisaje incluye zonas planas y montañas. En realidad, las regiones planas no son planas; son campos de lava cubiertos de hierba.

El valle de la grieta es el atractivo número uno del Parque Nacional de la Empresa. Surgió cuando dos placas tectónicas se habían separado en algún momento dentro de la deriva continental. Es interesante decir que ese es uno de los únicos lugares de la Tierra donde puedes tener un paseo entre dos placas tectónicas. Este es un disfrute de primera clase que no muchas personas tienen el peligro de deleitarse.

Xarárfoss


En el interior del Parque Nacional de la Ciudad, la cascada de la ciudad es una hermosa cascada. Aunque ya no aceptes como real con él, esta cascada no siempre es herbal. De hecho, es una cascada artificial, que se hizo en el siglo IX. Sin embargo, se ve bastante natural a la vista de inicio.

Según los especialistas, la cascada emerge como construida una buena manera de ofrecer agua a los miembros del parlamento islandés.

Haukadalur Geothermal Geysirs


Haukadalur está en la lista de los lugares de interés más famosos de Islandia. Este sitio geotérmico talentos varios géiseres en erupción. Sin embargo, los 2 más comunes son Strokkur y Geysir.

Cascada de Gullfoss


Aunque Islandia tiene varias cascadas, Gulfoss es la más famosa. Usted puede descubrir esto en el río llamado Hvita. Verá el agua fluyendo dentro del camino de dos áreas montañosas.

El período de tiempo de la manera de Gullfoss Golden. Al ver esta cascada, usted reconocerá por qué se llama Gullfoss. Sin duda, esta cascada es una de las más bonitas de Islandia. Si salta allí en el momento adecuado, puede presenciar un arco iris sobre la cascada.

Cráter Keriá


Esta es otra super cercanía a la que mudarse. El cráter Keri nació alrededor de 6500 años atrás, de acuerdo con los expertos. La mayoría de los expertos opinan que se ha convertido en el resultado final de una erupción volcánica. En el lago, el agua azul hace que el cráter se aseje fascinante. Usted puede estar de pie de una manera larga y deleitarse con la belleza del lago o puede bajar y obtener un mejor aspecto. De cualquier manera se puede disfrutar de las vistas excepcionales.

Larga historia corta, esos son algunos de los mejores sitios web para ir cuando usted está en Islandia en un recorrido. Si usted no ha visitado de ninguna manera estos sitios netos, le abogamos que lo logra en su posterior excursión de vacaciones. Con suerte, es posible que tenga masas de una risa en su gira posterior.

Visit the best attractions during the Golden Circle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *