Unmissable places in Thailand

Lugares imperdibles en Tailandia

Lugares imperdibles en Tailandia


Desde montañas y costas hasta ciudades energéticas, parques rurales ricos en vida silvestre y ciudades lindas, todos y varios elementos pueden descubrir algunos elementos para deleitarse en Tailandia. Es un lugar de excursión para cientos de miles de humanos y ofrece algunas de las exquisitas calles del mundo. Puedes escaparte a la tierra de las sonrisas y ciertamente no te decepcionará.
Algunos de los lugares imprescindibles que debe probar son:

Phuket

Phuket

Phuket


La isla más grande de la u . S . Un. y uno de los más conocidos, Phuket cuenta con muchas caras. Usted puede ir en la dirección de las arenas de la multitud de Patong porque la región está pensada para sus actividades de deportes acuáticos y la vida nocturna hedonista. También hay playas que se pueden amar si eso es lo que estás dentro del temperamento para. Puede sentarse en Karon Beach, tomar un barco a la impresionante Freedom Beach o probar las impresionantes perspectivas en Kathu Beach. Cuando se trata de entretenimiento, Phuket puede proporcionarle equipos de golf y bares de todo tipo, restaurantes que presentan cocinas globales y espectáculos de clase mundial. También puede participar en deportes como karting de movimiento, senderismo, snorkel, pesca, interacciones éticas de elefantes y esquí acuático.

Ayutthaya

Ayutthaya

Ayutthaya


Listado por el uso de la UNESCO, Ayutthaya es una de las ciudades antiguas de Tailandia y es un lugar de visita obligada para los amantes de la información. Usted puede alcanzar los efectos de las ruinas evocadoras a través de Bangkok y pueden ayudarle a tomar una aventura devuelta en el tiempo a la edad de oro de Siam. Un foco es Wat Yai Chai Mongkorn con altas estupas que se pueden escalar. Ir a las antiguas regiones portuguesas y holandesas también es definitivamente realmente vale la pena ordenar y se puede elegir unos recuerdos del mercado flotante.

Krabi

Krabi

Krabi


Krabi, una de las provincias más populares del sur de Tailandia, puede proporcionar una gran cantidad de investigaciones brillantes en sus islas y en el continente. A menudo conocida como una de las islas pintorescas máximas de Tailandia, Koh Phi Phi realmente debe ser para su anuncio. Koh Lanta, una isla trasera más relajada, ofrece costas marinas prolongadas y arenosas, manglares, chiringuitos refrigerados y una comunidad Moken. Algunas islas menos visitadas abarcan Koh Rok y Koh Jum. Como un largo camino porque el continente está preocupado, Railay es un paraíso para las personas que aman la escalada en roca. La ciudad de Krabi le ofrece un ambiente comunitario, mientras que Ao Nang es un excelente complejo costero.

Mae Hong Son

Mae Hong Son

Un largo camino arrojado y provincia montañosa en el norte de Tailandia, Mae Hong Son y Myanmar porcentuales una frontera. Por lo tanto, usted puede localizar ese máximo de los seres humanos en la zona pertenecen a la etnia Shan. La adorable arquitectura y la naturaleza de la metrópolis provincial hacen que sea un notable ahorrarle en sus viajes. Pai es el sorteo precepto de la provincia, que es famosa entre las personas que aman una existencia relajada y disfrutan de la naturaleza. Se modificó en un famoso lugar de reunión hippie tarde o temprano y sus características principales abarcan manantiales cálidos, cañón Pai y cascadas. Puede mover un tubo de risa a lo largo del río o moverse para hacer senderismo.

Unmissable places in Thailand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *