How to choose the most suitable backpack for camping and hiking

La Mochila más adecuada para acampar

Elige una mochila que satisfaga tus necesidades no públicas.


La forma de mochila que llevas tendrá un gran impacto en tus viajes al aire libre. Ya sea que tome una decisión sobre el camping en coche, el camping en tiendas de campaña o las masas de trekking, el detalle más esencial para preservar en los pensamientos es seleccionar una mochila que se ajuste a sus necesidades personales. Hay 3 temas fundamentales que no se olvidan al decidirse por una mochila para acampar y hacer trekking: la capacidad, el partido y los talentos.

Tenga en cuenta estos elementos al decidir sobre la fantástica mochila para tiendas de campaña y trekking:

Capacidad


Esto se refiere a la escala de su paquete, confiando en cómo las toneladas que planea sostener y la forma en que su viaje va a ser. Hay varios estilos de mochilas de camping o trekking, cada una diseñada para una duración de experiencia completamente única.

Hay la mochila de fin de semana que es comúnmente apropiada para viajes cortos (1-tres noches) y para aquellos que empacan la luz. Estos pueden entregar de 30 a 50 litros. Si ahora no eres un empacador suave o tu viaje va más allá de varios días, podrías optar por el paquete de varios días, por hasta 5 días y puede entregar hasta 80 litros. Esta es una excelente preferencia para el clima cálido tenting. Por último, está la mochila de viaje extendido que contiene 70 litros o más y es adecuada para viajes que finalen más de cinco noches. Una fantástica opción para caminatas de hielo o hogares que acampan / caminan juntos.

Ajuste


Para asegurarte de que llevas el peso a tu espalda cómodamente, quieres conseguir una mochila que se adapte perfectamente a tu cuerpo. Busca uno que sea apropiado para la duración del torso y tenga un agarre ceñido en las caderas. Así que cuando estés en la tienda, asegúrate de que te han dado un concepto de cuál es la longitud de tu torso y el tamaño de tu cintura.

Funciones


Diferentes modelos de paquetes externos ofrecen características increíbles. Asegúrese de seleccionar uno con competencias que podría resultar beneficiosos y que, en mi opinión, utilice. Algunas características beneficiosas comunes para comprobar la ventilación, la cantidad de bolsillos, acolchado y puntos de fijación. Algunas mochilas de camping o senderismo incluso ofrecen capacidades geniales como una tapa de pináculo desmontable, un compartimiento de bolsa, una cubierta de lluvia y un depósito de agua.

Para asegurarte de que estás en el campo o mientras acampas con todo el equipo que necesitas, seleccionar una exquisita mochila al aire libre es primordial. Usted necesita ser capaz de sentir cómodo o contar la cantidad de cuánto tiempo su deleite en es. Aquí es cómo elegir la gran mochila para sus viajes de campamento.

How to choose the most suitable backpack for camping and hiking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *