The beauty of Lake Havasu

La belleza del lago Havasu

Bienes raíces de vacaciones


Lago Havasu City AZ se toma en consideración a través de muchos para ser una de las comunidades máximas deseables para muy poseer ya sea excursiones de pertenencias reales o todo un tiempo doméstico dentro. Construido en el inicio como una escala naval, la vecindad fue diagnosticada en 1958 a través de Robert P.McCulloch como un paraíso de habilidades para los jubilados y turistas que estaban buscando actividades acuáticas sin embargo no quería aventurar las distancias a las costas.

La compra de severa mil acres y el posterior desarrollo de ese lugar para incluir distritos de negocios, áreas de diversión y billetera residencial convirtió el lago Havasu en un lugar de hobby para las familias en edad de jubilación. McCulloch se anunció en gran medida a este grupo demográfico y finalmente vendió todas las parcelas de tierra que había controlado.

La idea de llevar turistas a un área aislada en Arizona


Deseaba alguna forma de encantamiento, y McCulloch sabía qué hacer. Compró el puente de Londres real y lo transportó por medio de una pieza para la reconstrucción dentro de la ciudad, uniendo el esbelto canal que separaba una pequeña isla del continente. Este desafío sirvió para crear un camino de transporte limpio al otro factor del río que normalmente requeriría un viaje de más de 30 millas para hacer, además de traer un atractivo turístico como ningún otro en el estado.

El lago Havasu sin demora pasó de una red de navegación residencial a un próspero destino turístico, cada año atrayendo a muchos visitantes. Las organizaciones basadas en el turismo prosperaron y continúan logrando que a medida que tanto la comunidad residente real continúa creciendo además del número de visitantes.

La propiedad en el lago Havasu es bastante deseable


Debido a la realidad de que aquellos que buscan unas vacaciones cada año pueden personalar las pertenencias y alquilarlas para los horarios fuera de horario a otros que vienen a la metrópolis en diferentes instancias del año, o para actividades de “vacaciones de primavera” que han surgido como muy populares. La ubicación ahora se diagnostica como el destino de daños de primavera más conocido en Arizona, cada 12 meses dibujando un montón de cientos de estudiantes universitarios universitarios universitarios para experimentar el río.

Esto es bastante gratificante para los propietarios de activos


Quién puede alquilar sus casas por lo general el típico alquiler mensual durante todo este período, simplemente debido a la falta de vivienda y una demanda masiva. Otros dentro de la zona tratando de encontrar la propiedad nacional debido a que el mercado de hobby es robusto incluso para la duración de los tiempos de recesión.

Lago Havasu fue bastante bien en los últimos diez años en cuanto a cada valor real de la propiedad y la creación de empleo debido a la realidad de que la comunidad está creciendo normalmente y queriendo nuevas posiciones de transportista para ser llenado. Lake Havasu City sigue siendo uno de los destinos excepcionales más altos dentro del suroeste de los Estados Unidos para deportes acuáticos y paseos en bote, además de una pequeña sensación de metrópolis.

The beauty of Lake Havasu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *