Holidays in Liguria

Festividades en Liguria

Alpes de Liguria


Liguria fuera de las puertas divagando de montaña, trekking y paseos a caballo; numerosos recorridos de diferentes etapas de molestias y longitudes en las laderas de los Alpes de Liguria. Se necesitarán entusiastas de las actividades deportivas al aire libre a través de pequeñas aldeas ahora en los principales pastos desiertos a alpino utilizados durante generaciones para la trashumancia.

Todavía hoy, los caminos históricos transhumantes se unen a los pueblos del mejor Valle de Arroscia (Cosio, Mendatica, Montegrosso Pian Latte y Pornassio) con los pastos y, mejor arriba, los puertos de montaña. Ideal en todas las estaciones, estas salidas y caminatas que descubren la naturaleza son una mezcla brillante – en un espacio totalmente pequeño – de montaña y Mediterráneo.

Los caminos iguales recorridos en la mejor temporada dando paseos o a caballo se transforman en invierno para la escalada de esquí. Las pistas de mulas del fondo del valle ofrecen la oportunidad de hacer deliciosos tours por las colinas en todas las estaciones. De afición precisa para los vagabundos es el Valle de Rezzo con su zona gigante de haya arbolada y la presencia de muchas líneas del pasado.

Un circuito para los sin visión


Cerca de San Bernardo di Mendatica, a unos 1300 m asl, hay un circuito facilitado equipado para los sin visión con señalización táctil en cables de nylon y síntomas en Braille.

Ciclismo de Montaña y Paracaídas


La preferencia es amplia y cumplirá con los ciclistas más molestos: montones de kilómetros de pistas de calles y mulas proporcionan a cada cuerpo el peligro de andar en bicicleta a través de vegetación inexperta. Por encima de los 2000 m de los montes Fronte, Saccarello y Bertrand, las rutas son más difíciles. En Mendatica los humanos rodean dentro del aire, para ascendiendo. Con un parapente de dos individuos y guiado a través de instructores profesionales, el extremadamente buen telón de fondo del valle, tomado en cuenta desde lo alto, está dentro de todas las garras de todos nosotros.

Monesi: Esquí pero un tiro de piedra del mar


Las instalaciones de esquí de Monesi y las pistas de esquí en Monte Saccarello entre 1400 y 2200 m asl hacen que los pueblos de montaña cercanos (Cosio, Mendatica, Montegrosso Pian Latte, Pornassio) sean perfectos para el turismo climático invernal a pesar de estar a pocos kilómetros del mar. El espectáculo es particularmente impresionante en primavera, incluso cuando las temperaturas de empuje hacia arriba y la nieve Monesi se volverán compactas, permitiendo el esquí dentro y fuera de pista.

Una mañana se puede pasar en esquís antes de un regreso rápido y limpio a la costa para un día de sol junto al mar. Los entusiastas de la escalada de montaña de esquí no se sentirán decepcionados a través de las rutas no contaminadas de Navette (a partir de Valcona, los pastos de la Mendatica) o en el Caso Fascei en las laderas del Monte Mimega, sobre Montegrosso Pian Latte.

Kayaks y Rafting


El río Arroscia, principalmente mientras está hinchado, da descensos emocionantes y temerarios en kayak. La mayoría de las esbeltas gargantas sobre Pieve di Teco ofrecen emociones realmente valiosas de ríos fantásticos dentro del tramo (4 kilómetros) entre el Montegrosso Pian Latte y la horquilla Ponti di Pornassio y en el tramo (aprox. cinco kilómetros) entre Ponti di Pornassio y Pieve di Teco). La Academia De Medio Ambiente, Turismo y Vacaciones de Naturaleza de Coldinava La Academia Col di Nava es vital para todo el oeste de Liguria.

Las actividades de escolarización ambiental

Las actividades de escolarización ambiental (para todas las escuelas de Italia) están flanqueadas por iniciativas turísticas y culturales, de excursiones, de naturaleza y de caza, abiertas a todos. Trabajando en la Academia es el “Forte Pozzanghi Stable” donde espléndidos purasangres árabes y británicos pueden ser montados en los potreros de la escuela de equitación o junto a los numerosos caminos circundantes.

Para excursiones en Italia, Liguria es el destino de primera clase para disfrutar con sus apreciados. Reserve sus cabañas junto al mar y deléitese en sus vacaciones. Muchos eventos se pueden hacer para los amantes de las vacaciones de tal manera que se convierte en una excursión memorable para usted.

Holidays in Liguria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *