Explore the natural wonders of Las Vegas

Explore las maravillas naturales de Las Vegas

Las Vegas, el primer componente que viene a la mente es adivinar y divertirse


Cuando escuchas el nombre Vegas, el primer componente que llega a los pensamientos es jugar y festejar. Sin embargo, esta área tiene más que ofrecer. Esta ciudad, junto con su entorno, tiene testimonios que contar.sobre temas que normalmente se eclipsan por el acercamiento de las agudas luces de neón. Usted encontrará su vegetación de alta calidad, tremendas áreas de senderismo, pistas de esquí, deportes asociados al lago y una de las maravillas naturales del mundo, cerca de la ciudad.

Lago Mead


El lago Mead es uno de los lagos sintéticos más grandes del mundo. Por suerte, no es tan lejos, más de una hora en coche dentro del segmento sureste de la tira. Usted puede experimentar varios, deportes extraordinarios como paseos en bote, pesca, natación, esquí acuático y kayak. Aquí, puede probar los centros tales como áreas de picnic protegidas, campings con conexiones, así como tres puertos deportivos. Puede navegar y tomar brunch, cena, celebración o una cita romántica.

Monte Charleston


Tal vez quieras descubrir Mount Charleston, que está a 35 millas de Las Vegas, al noroeste. Aquí, usted podría disfrutar de la brisa fresca de la montaña, incluso mientras está rodeado de una forma de pinos imponentes. Localizarás aves y animales como burros salvajes, tortugas baldías y ciervos. Cada temporada de verano, Mount Charleston se volverá más fresco, permitiendo que el tráfico salga del calor de Las Vegas. Si pareces ir a algún punto de otoño, serás capaz de echar un vistazo a los colores cambiantes del follaje. Puede caminar, acampar o hacer picnic en algún momento de primavera, verano y otoño. Cada temporada de hielo, se podía esquiar, ir a esquiar y trineo.

Cañón de Roca Roja


Salga de Las Vegas por algún tiempo y vaya a Red Rock Canyon para deleitarse en el desierto en su mejor momento. Es bastante una buena oferta de quince millas en el elemento oeste de Las Vegas. Sus acantilados carmesí, con vegetación y fauna como ovejas de cuerno grande, burrros, leones de montaña, coyotes, linces, halcones de cola púrpura, águilas doradas, caballos salvajes, colibríes y conejos dan la bienvenida a turistas, turistas, escaladores de rocas, excursionistas y corredores.

Usted puede viajar a través del pintoresco bucle, esto es alrededor de 13 millas, y tomar fotos, hacer trekking, conducir a caballo o montar en algún momento dentro de la zona de conservación de Roca Roja.

Parque Estatal Spring Mountain Ranch


Spring Mountain Ranch, que está situado debajo de las adorables montañas, ofrece impresionantes vistas y super caminatas. Cada verano, se puede descubrir un teatro musical. También puede ir a sitios web históricos que incluyen una herrería, una casa ranchera, una casa de 2 hoyos y un cementerio. Ahogarse en la gloria del lago Harriet con su abundancia de gansos y peces. El rancho está lleno de vida animal, que incluye ciervos mula, ovejas de cuerno grande y lagartos.

Valle de Fuego


Debido a su llamada a la piedra arenisca rosa en llamas, el Valle del Fuego ofrece perspectivas sorprendentes y viene con una serie de las formaciones rocosas más antiguas de la tierra. Está a casi una hora en coche, en la parte norte de la Franja. El valle se llama el parque estatal más antiguo de Nevada. Mientras estés de visita, no te saltes sobre las Siete Hermanas, el Tanque del Ratón, los glifos petro en Atlatl Rock, Rainbow Vista y Elephant Rock.

Explore the natural wonders of Las Vegas the Grand Canyon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *