The Most Visited Park in Africa Kruger National Park

África Parque Nacional Kruger

El Parque Nacional Kruger es el sueño de la mayoría de nosotros


Caminar aproximadamente en el Parque Nacional Kruger es el sueño de un máximo de nosotros. Para los máximos entusiastas, es una experiencia única en la vida. El Kruger cubre 19.485 kilómetros rectangulares y es doméstico a una gran cantidad de animales salvajes. Por lo tanto, puede cumplir con los punteros dados antes de tomar una decisión sobre el viaje de este parque.

Obtener binoculares


Si bien tu manual tiene más de un binocular, lo usarán ellos mismos para descubrir animales salvajes para ti. Por lo tanto, no se puede utilizar todo el tiempo. Es mejor conseguir una unidad pequeña, fuerte y compacta.

Ropa al aire libre


No quieres invertir en un tipo particular de ropa al aire libre. Sin embargo, respaldamos que usted elija colores imparciales.

No te acerques a las bestias


Mientras estés en el parque, es posible que ya no quieras acercarte demasiado a las bestias. Estos animales son salvajes y pueden agredirlo si intentas llamar su atención. Además, si te burlas de ellos de alguna manera, serás multado.

Respete a su guía


Su manual le proporcionará sugerencias importantes para estar seguro al mismo tiempo que dentro del parque. Por lo tanto, puede tener que echar un vistazo a sus instrucciones. Por ejemplo, si te piden que te calle, debes estar callado. Ellos le ofrecerán con esas recomendaciones para mantenerlo a salvo.

Usar protector solar


Incluso si es invierno, debes mantener el protector solar contigo. Otros temas que puedes llevar contigo encarnan gorros y sombreros. En Africa, se puede conseguir quemaduras solares, especialmente en un día soleado completo.

Obtener adaptadores de viaje


Aunque usted puede ser amueblado WiFi dentro del parque, no se podía conseguir el transportista en algún momento dentro del parque. Por lo tanto, puede utilizar sus adaptadores de excursión para documentar sus experiencias.

Levántate temprano en la mañana


Debes levantarte temprano por la mañana. Ahora no es una buena idea dormir. En realidad, la mañana es el momento, mientras que lo más posible es elegir el máximo de los animales dentro del parque. Aparte de esto, no es necesario mantener a su guía mirando hacia adelante hacia usted. Por ejemplo, si ha prometido a su guía que estará allí a las cinco de la mañana, esté allí al menos unos minutos antes.

Es hacia la ética mantenerlos mirando hacia adelante mientras usted está durmiendo. Por lo tanto, debe configurar una alarma para asegurarse de que estará listo en el momento adecuado.

Investigar el Parque


Es posible que debas hacer tu tarea para averiguar todo lo que puedas sobre diferentes áreas del parque. Aunque el sur tiene una gran cantidad de población de animales, el norte es un gran panorama y ofrece más posibilidades para encontrar animales salvajes.

Si usted está buscando la gama de precios de los safaris del parque nacional Kruger, entonces usted podría vivir en cualquiera de los lodges dentro del parque para mirar a los rinocerontes blancos, rinocerontes negros, elefantes, hienas y leopardos, sólo para llamar a unos pocos.

Larga historia corta, estos son algunos consejos cruciales que usted puede querer tener en cuenta mientras recorre el Parque Nacional Kruger por el número uno. Con esos consejos en mente, usted podría sacar el máximo provecho de su visita. Espero que esto ayude.

The Most Visited Park in Africa Kruger National Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *