Hammock camping basic tips for beginners

Acampar en hamacas para principiantes

Las hamacas son una opción más pequeña y más ligera que las tiendas de campaña


El camping de hamacas es cada vez más popular en aquellos días. Las hamacas son una alternativa más pequeña y ligera que las tiendas de campaña, por eso muchos excursionistas y mochileros las están probando últimamente. También son una risa y cómodo para la habitación de la vivienda, mientras que usted es sinceramente divertido en la naturaleza. Si estás involucrado en intentar acampar en una hamaca, observa esos consejos cruciales para que disfrutes cómodo y sin problemas.

Compre la hamaca adecuada para usted


Al comprar una hamaca, asegúrese de comprar una diseñada especialmente para tiendas de campaña. Los más baratos, más comunes son buenos para el uso en el patio trasero y no son apropiados para el aire libre. Incluso si planea usarlo más de la mano una vez, bypass para uno que está hecho de material resistente y duradero en lugar de uno barato en su seguridad.

El período también es un asunto esencial – asegúrese de elegir una hamaca con una mejor puntuación de peso que su peso real. Ir por uno que es por lo menos 2 dedos más largos de longitud que su altura real. Algunos campistas seleccionan una hamaca doble para más espacio a pesar de la realidad de que están acampando solos.

Considere el peso


Como cualquier equipo de camping, las hamacas vienen en bastantes tamaños y pesos. La longitud y el peso no importarán en caso de que ya no vayas de excursión o mochilero. Pero si lo eres, hay alternativas suaves y ultraportátiles para elegir. Compra uno que no venga con demasiados accesorios y hardware y que sin dificultad se llene en una pequeña caja para facilitar el viaje.

Opta por correas masivas para árboles


Utilice sólo grandes correas de árboles para ayudar a proteger los árboles del daño. Algunas modas de hamaca consisten en correas de correas que pueden ser de aproximadamente 1 pulgada enorme o usted debe comprar las correas una tras otra. El uso de esta forma de correa ayudará a mantener los arbustos en lugar de los cables que pueden disminuir en la corteza.

Incluir una red de gusanos


Una red de programa malicioso es una hamaca tienda de campaña crucial, principalmente si su viaje cae en algún momento de verano o temporada de primavera donde los insectos y los insectos son abundantes dentro del bosque. Si su hamaca no abarca una red de gusanos integrada, puede comprar una tras otra, asegurándose de que sea lo suficientemente masiva como para envolver su hamaca completa.

No te olvides de la mosca de la lluvia


Otro que hay que tener para acampar en hamacas es una mosca de la lluvia, una buena manera de defenderte de los elementos. Algunos modelos incluyen una mosca de la lluvia incorporada, pero también se puede comprar uno tras otro o elegir utilizar una lona. Para asegurarte de que estás cubierto de lluvia, viento y nieve, la mosca de la lluvia / lona tiene que amplificar más allá de la cabeza y los dedos de los pies al mismo tiempo que atado en el pináculo de la hamaca. Siga esas recomendaciones esenciales para la tienda de campaña de hamacas para tener un deleite divertido y memorable.

Hammock camping basic tips for beginners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *