Reasons why camping is good for your health

Acampar bueno para tu salud

Considere pasar tiempo en la naturaleza y al aire libre


Que las personas se tienen en cuenta pasar tiempo en la naturaleza y el fuera de las puertas una forma de terapia. No es más eficaz les ofrece su tiempo tan deseado para relajarse y relajarse, pero también les ofrece una gran cantidad de ventajas de salud como una ventaja. Estar dentro del sol, rodeado de vegetación y aire fresco por mí mismo puede salir de ti sintiéndote renovado.

Así que saca tu dispositivo, planifica una experiencia y toma en cuenta estas maravillosas razones por las que el juego de campaña es bueno en tu salud:

Aire Fresco


¿Aprehendió que aproximadamente 30 millones de personas dentro de los Estados Unidos por mi cuenta están acostadas con problemas asociados a la respiración? Los expertos dicen que la contaminación del aire es la causa número uno. Cuando pasas tiempo dentro del bosque, rodeado de árboles, el aire mejor se mejora sin demora debido a la realidad hay mucho menos contaminantes. La exposición al aire fácil está conectado a la característica del cuerpo más alto y el desarrollo de los estados de ánimo!

Vitamina solar


La exposición a la luz del día es una necesidad para todos. Todos queremos una dosis saludable de vitamina D, que sólo podemos obtener si pasamos tiempo al aire libre bajo el sol. La vitamina D se une a la prevención de la diabetes, las dolencias cardíacas y la presión arterial excesiva. Cuando acampas, te al descubierto a la luz del sol. La exposición a la luz del día combinada con la ausencia de luminarias artificiales se piensa para ayudar a disminuir la presión, restabilizar su visión y elevar sus niveles de electricidad.

Mejor sueño


Claro, los nuevos campistas descubren que es difícil dormir profundamente en una tienda de campaña. Pero con algunos viajes adicionales el uso de un muy buen sistema de sueño, usted conseguirá la retención de él con el tiempo. Y después de hacerlo, tendrás la capacidad de experimentar un sueño reparador en cada ocasión que vayas a hacer campaña. Sus ciclos de sueño y ritmo circadiano natural mejorará porque usted está expuesto a mucho menos dispositivos virtuales, energía y diferentes distracciones.

Ejercicio


Seamos sinceros, incluso cuando usted no tiene actividades fuera de las puertas planeadas, un viaje de campamento por mi cuenta involucra sus tejidos musculares y fomenta la actividad física. ¡La instalación de su tienda, la construcción de una fogata, la carga y descarga de su equipo le sigue cambiando el cuerpo!

Paz mental


Cuando se habla de la salud tradicional, no es más amable aproximadamente el cuerpo – usted debe tener una mente saludable, también. Pasar tiempo en un entorno tranquilo y conectarse con la naturaleza no vende nada más que una mente sana y alegre. Eres capaz de olvidarte de la presión y tu rutina, conectarte contigo mismo, inspirarte y volver a prestar atención a tus prioridades. Así que la siguiente vez que una persona le pregunta por qué le gusta acampar – decirles estas razones por las que acampar es adecuado su salud!

Reasons why camping is good for your health

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *